Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Carolina, radicaron acusaciones contra dos hombres, por los delitos de posesión de un vehículo hurtado, escalamiento agravado y poseer propiedad hurtada, en hechos ocurridos el pasado 29 de agosto, en la urbanización Villa Cristiana en Loíza.
Según la investigación realizada por la agente Daisy Torres surge, que los acusado Melvin J. Medina Pizarro de 19 años y Dylan K. Vélez Guilamo 20 años, para dicha fecha, se recibió una llamada informando sobre un vehículo marca Ford, modelo Escape, en el interior de una residencia, en actitud sospechosa, al llegar las autoridades, intervienen con ambos individuos, uno de estos llevaba puesto un chaleco a prueba de balas, y el vehículo poseía gravamen de hurtado mediante robo del área de San Juan.
Caso consultado con el fiscal Orlando Velázquez quien ordenó la radicación de las acusaciones. La juez Lirio González, luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto contra ambos acusados, fijando una fianza de 30,000 dólares a cada uno, la cual prestaron atraves de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).