Dos hermanos octogenarios que se encontraban pescando en el Lago de Patillas, que ubica en la carretera 181, kilómetro 2.6 del mismo pueblo, sufrieron un percance donde uno de ellos perdió la vida.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre dos hermanos, uno de 82 años y el otro de 84 años, que se encontraban en el lugar pescando cuando la lancha en la que estaban se volteó.
Ambos cayeron al agua, y uno de ellos, identificado como Carlos Morales, de 82 años pudo ser rescatado y llevado a la orilla. Sin embargo, el otro perjudicado, identificado como Herminio Morales Nieves, de 84 años, falleció ahogado.
Tras lo sucedido, el octogenario rescatado con vida recibió asistencia médica y los primeros auxilios por paramédicos municipales y personal de Manejo de Emergencias.
Al lugar se personó el agente Luna Vázquez, de la División de Homicidios y el agente Orlando Ortiz, de Servicios Técnicos. Además, la fiscal Yojaira Rodríguez ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.
Personal de Manejo de emergencias, y FURA también colaboraron en este incidente.
El agente Herminio Rodríguez, del precinto policiaco de Patillas, fue el recurso primario en llegar a la escena.