Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, que dirige el teniente Edgardo González, presentaron cargos en ausencia contra un individuo que intento robar en una iglesia en Barranquitas.
De acuerdo a la investigación de los agentes adscritos a la División de Propiedad y Robo del CIC, en horas de la noche del 27 de enero de 2022, una persona identificada como Ismael Diaz Santos conocido como Maelo, residente en Barranquitas, le causo daños a una ventana y rompió una puerta de una iglesia del barrio Honduras en Barranquitas, penetró al interior de la misma e intento apropiarce ilegalmente de equipo electrónico.
El agente Hector Rivera Nieves, supervisado por el sargento Noel Miranda Zayas, consultaron con la fiscal Nanette Benitez, la cual instruyó la radicación de cargos por violación al artículo 195 escalamiento, artículo 199 daños agravados y artículo 181 tentativa de apropiación ilegal menos grave. La juez Jenny Malavé del Tribunal de Aibonito fijó una fianza de $10,000 y ordenó el arresto de Diaz Santos.