Un hombre residente en Loíza, se querelló en el día de hoy miércoles, 9 de marzo de 2022, de extorsión y chantaje, luego que inició comunicación con una joven mediante una aplicación para conseguir pareja y accedió a una vídeo llamada donde mostró sus partes privadas.
Según informó el querellante de 27 años de edad que sostuvo comunicación vía Skype con una joven, de la cual desconoce más información, quien más tarde le solicitó su número de telefónico para comunicarse porWhatsApp.
Es en dicha conversación, la chica le pidió fotos y que le enseñara su cuerpo a lo que el perjudicado accedió, iniciando luego una vídeo llamada donde el querellante fue grabado por ésta mostrando sus partes privadas.
Posteriormente, el querellante comenzó a recibir mensajes amenazantes por WhatsApp donde le ordenan entregar la cantidad de $400.00 porque de lo contrario ellos tienen armas y si no coopera le puede salir más caro.
Este caso fue investigado por la agente Ivette De Jesús, del Precinto de Loíza, y referido a personal de la División de Crímenes Cibernéticos para que continúen con la investigación.