La administración municipal de Mayagüez lamentó el fallecimiento del ex comandante de la Policía de Puerto Rico, Ramón Irizarry Díaz y se unió a la pena que embarga su familia, vecina de la comunidad Quebrada Grande de esta ciudad.
Irizarry Díaz sirvió a la Policía de Puerto Rico en distintas unidades y distritos de las comandancias de Aguadilla y Mayagüez por unos 35 años hasta su retiro hace unos 5 años, cuando se dedicó a formar parte del equipo de Dominó La Ley, de la región oeste hasta su partida.
El cadáver del ex comandante Irizarry Díaz será expuesto este jueves 29 de julio en la Funeraria Martell de Mayagüez de una a seis de la tarde y su sepelio está pautado para el viernes 30 de julio en horas de la mañana en el Cementerio Mayagüez Memorial.
‘’El Gobierno Municipal de Mayagüez se une al Cuerpo de la Policía de Puerto Rico, a su familia y al barrio Quebrada Grande por la pérdida física de quien en vida fue el ex comandante Ramón Irizarry Díaz, excelente servidor público y mejor ciudadano. Que en paz descanse’’ expresó el alcalde José Guillermo Rodríguez en unas breves declaraciones escritas.