Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, bajo la supervisión del Teniente Bautista, radicó cargos criminales a Kevin Colón Solá, en el Tribunal de Guayama por agresión y robo.
Según la información, los hechos se remontan al pasado 4 de agosto, en horas de la madrugada y en la calle Calimano cerca de la Plaza de Guayama, donde en conjunto con otros individuos agredieron con los puños y mediante amenaza con un arma de fuego, despojaron de propiedad a los perjudicados: Luis cruz Ramos, Adrián Alicea Álvarez, Héctor Torres Hernández, Mark Clayton Cora. Estos recibieron atención médica, en el hospital Menonita de Guayama.
El caso fue consultado, con el fiscal Vilaró de la fiscalía de Guayama, quien instruyó radicar cargos por el artículo 5.15, 5.04 ley de armas y artículo 190 (robo) del código penal. Este fue llevado ante la presencia de la juez Lizandra Ortiz Mendoza, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza de $42,000 la cual no fue prestada, siendo ingresado en la cárcel de Ponce.