La motora impactada era conducida por un hombre de 63 años y su acompañante 65, por el impacto ambos salieron expulsados y cayeron al pavimento.
A esos de las 11:03 de la mañana de ayer domingo, 10 de enero de 2020, un accidente de auto con motora de carácter fatal, en el expreso PR-53, kilómetro 33, en dirección de Humacao hacia Naguabo, jurisdicción de Humacao.
El conductor identificado como Rosendo Telles Rosario de 49 años y residente de Naguabo, conducía el vehículo Mitsubishi Outlander del año 2013. El mismo no guardó distancia entre los vehículos, donde impactó la parte posterior de una motora Kawasaki, ZG 1400, del año 2009, color negro, la cual era conducida por Miguel Figueroa Rodríguez de 63 años y su acompañante Alicia Morales Gómez de 65 años, ambos residentes de Toa Alta. A consecuencia del impacto ambos salieron expulsados y cayeron al pavimento.
Estos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y transportados en ambulancia hasta el Hospital Ryder de Humacao, en donde el conductor falleció mientras recibía asistencia médica.
El agente Víctor Alvelo, adscrito a Autopista Ceiba en conjunto a la fiscal Inés Escobales se hicieron cargo de la investigación.