Lluvia, ventoso y oleaje peligroso para despedir el 2020 y comenzar el 2021

Para el día de hoy tendremos condiciones del tiempo variable principalmente para la zona norte, este e interior. Vamos a continuar con la entrada ocasional de aguaceros de leves a moderados durante todo el día por la zona norte y este. Estos aguaceros son de rápido movimiento y pueden estar alcanzando sectores del interior, oeste y sur de Puerto Rico. El viento se mantendrá del norte noreste entre 15 a 30mph. Las temperaturas para despedir el año estarán sumamente agradables entre los 70 a 75 grados en las ciudades y en la costa, pero en la montaña esas temperaturas pueden descender hasta los 59 a 60 grados.

Peligrosas las condiciones marítimas

Todos fuera del agua.

En el mar el oleaje se encuentra alcanzando los 12 pies en la zona norte y en el Mar Caribe pueden estar entre 6 a 12 pies. Este oleaje peligroso se mantendrá hasta el lunes luego que se aleje una baja presión que estará al norte en el Atlántico. Hay en efecto Advertencia a operadores de embarcaciones pequeñas, Advertencia de Resacas Fuertes y Riesgo alto de corrientes marinas para todas las aguas regionales.

Primeros días del 2021

Las lluvias disminuirán bastante desde el sábado y tendremos condiciones mucho mas secas y estables por lo menos hasta mediados de la próxima semana. El viento se mantendrá mayormente del norte noreste entre 15 a 30 mph por lo menos hasta el domingo y las temperaturas sumamente agradables en el rango de los 70 grados para las ciudades y en la zona montañosa pueden descender hasta los 59 a 60 grados.

Related posts