El jueves, 10 de diciembre de 2020, las autoridades de Caribbean Air y Marine Branch (CAMB), junto a las fuerzas del orden público locales y federales arrestaron a 15 personas, por intento de tráfico de personas cerca de Puerto Rico
La tripulación de la patrulla DHC-8 con base en el Caribe detectó una embarcación sospechosa de tipo yola con un solo motor que operaba sin luces de navegación frente a la costas de Puerto Rico. El equipo de la MPA mantuvieron la vigilancia y enviaron a dos equipos de la Unidad Marina (FURA) del Departamento de Policía de Puerto Rico (PRPD) para interceptar. Las autoridades marítimas locales detuvieron a 15 personas y se apoderaron del barco.
Las autoridades locales se comunicaron con la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) para ayudar. La tripulación del cúter Joseph Doyle de la USCG embarcó de manera segura a 15 personas después de proporcionarles chalecos salvavidas, comida, agua, refugio y atención médica básica. Posteriormente, el cúter Joseph Doyle trasladó a 15 personas al cúter Robert Yered para su transporte y enviar a un buque de la Armada de República Dominicana.