En la mañana de hoy jueves, 12 de noviembre de 2020, la División de Robos del C.I.C. de Vega Baja junto a la Fiscalía de Bayamón, sometieron cargos por el delito de Robo Agravado contra, Oscar Olivo Crespo de 34 años, quien cometió el delito contra una dama de 27 años, en la Gasolinera Gulf ubicada en la carretera 159 en Corozal.
Los hechos por los que se acusa a Olivo Crespo, los llevó a cabo el día 7 de septiembre de 2020, cuando en unión a otro hombre, mediante fuerza física, amenaza e intimidación, despojó a una empleada del lugar de dinero en efectivo producto de las ventas y de varias cajetillas de cigarrillos.
El agente Noel Cosme a cargo de la investigación, supervisado por el Sargento Michael González, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Laura Arill Capó, quien instruyó radicar por el artículo 190 C.P. (Robo Agravado). Presentó los cargos ante la Juez Lorraine Biaggi, la cual determinó causa, imponiéndole una fianza de $10 mil dólares y ordenando su reingreso a la cárcel regional de Bayamón donde se encuentra cumpliendo una pena por otros delitos.
En un segundo caso de radicación de cargos
La División de Robos del C.I.C. de Vega Baja junto a la Fiscalía de Bayamón, sometieron cargos en la mañana de hoy por el delito de Robo Agravado, Escalamiento Agravado y Ley de Armas contra, Oscar Olivo Crespo de 34 años, quien cometió los delitos contra un hombre de 22 años en la Gasolinera Toral ubicada en la carretera 2 en Vega Alta.
Los hechos por los que se acusa a Olivo Crespo, los llevó a cabo el día 14 de septiembre de 2020, cuando en unión a otro hombre, le apuntó con un arma de fuego a un empleado del lugar y mediante amenaza de muerte lo despojó de dinero en efectivo, producto de las ventas y de varias cajetillas de cigarrillos.
La agente Edith Matta, a cargo de la investigación, supervisada por el Sargento Héctor Mercado, consultó la evidencia recopilada con el fiscal Carlos Romo, quien instruyó radicar por los artículos 190 C.P. (Robo Agravado), articulo 195 C.P. (Escalamiento Agravado) artículo 6.14 de la Ley de Armas. Presentó los cargos ante la Juez Lorraine Biaggi, la cual determinó causa, imponiéndole una fianza global de $60 mil dólares y ordenando su reingreso a la cárcel regional de Bayamón donde se encuentra cumpliendo una pena por otros delitos.