En horas de la noche de ayer jueves, 1 de octubre de 2020 fue reportada una agresión grave en la calle Palmas en el sector de Miramar en Santurce.
Según la información preliminar, mientras la querellante Natalia Vázquez, conducía su vehículo por la calle Palmas, veía que un individuo en una motora de color oscuro la venia siguiendo. Al detenerse en el mencionado lugar el hombre sustrajo de la cintura un arma de fuego y presuntamente le realizó varios disparos. Los disparos lograron ocasionarle daños al lado izquierdo del pasajero de su vehículo Dodge, color blanco del año 2009.
Tras lo sucedido la querellante indicó que intento arrancar en su vehículo, pero perdió en control del volante impactando un vehículo KIA, Soul del año 2014 y a su vez el vehículo KIA impacto por la parte posterior de un vehículo Hyundai de color rojo del año 2012 que se encontraban estacionados en el lugar. La querellante resultó ilesa de lo sucedido.
Este caso fue investigado preliminarmente por agentes adscritos al Precinto de Santurce y referido la unidad de agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la pesquisa.