El CIC de Aguadilla, investiga un incidente de Robo que fue reportado a las 10:00 de la noche de ayer, en el Restaurante “SUBWAY”, ubicado el barrio Caimital Alto de ese municipio.
Según la información preliminar, tres sujetos los cuales pueden ser identificados, irrumpieron en el local, donde uno de ellos portando un arma de fuego, anunció el asalto, obligando los asaltantes a una empleada a que le entregara $146.24 de la caja registradora y su teléfono celular, mientras que a otro empleado lo despojaron de su cartera con documentos y un teléfono celular. Al momento del atraco en el establecimiento se encontraban dos clientes, los que también fueron víctimas del robo, siendo estos identificados como Yolanda Alma, a quien los sujetos despojaron de un reloj marca rado, un celular y su cartera personal, mientras que al segundo cliente, Luis Forestier, lo despojaron de una cartera de cintura, que contenía una cartera de bolsillo con documentos, además de un teléfono celular y una pistola color niquelada, calibre 9mm, con un cargador y 13 municiones, para la cual el perjudicado posee licencia, procediendo los sujetos agredir a este el área de la cabeza antes de abandonar la escena, ocasionándole una lesión de la que fue atendido en el lugar por personal paramédico.
El Agte. José Medina, adscrito a la Unidad de Robos del C.I.C. de Aguadilla, se personó al lugar, haciéndose cargo de la correspondiente investigación.