Unos disparos que fueron reportados a través del sistema de emergencia 9-1-1 a las 10:05 p.m. de la noche de ayer sábado, 21 de junio de 2020, frente a un negocio que ubica en la Calle Delicias en Puerto Nuevo.
Al llegar las autoridades al lugar encontraron los cuerpos baleados de dos hombres. Uno de ellos identificado como Michael Rodríguez de 27 años vecino del área de Bayamón, el otro occiso no ha sido identificado al momento, pero fue descrito de aproximadamente de 40 a 45 años, vestía camisa roja, mahón color azul, pelo negro, calzado deportivo color rojo, 6’0 de estatura y 350 libras aproximadamente; este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.
En este incidente también resultó con heridas de bala en el área del brazo derecho con entrada y salida un menor de 15 años, él mismo fue transportado al Hospital Centro Médico, Rio Piedras. La condición del menor es estable.
El Agente Ortiz adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan en conjunto con la Fiscal Sheila Santiestevan se hicieron cargo de la pesquisa.